Herramienta low code para diseñar integraciones

Crea soluciones instantáneas para tus clientes

Automatiza recorridos conversacionales con integraciones customizadas que se ajusten a tus objetivos de ventas y soporte, y ofrece a tus clientes la información correcta en el momento justo.

Flexibilidad para desarrollar tus propias integraciones

Elige entre un amplio conjunto de nodos y diseña recorridos para resolver las preguntas de tus clientes. Puede ser tan simple o sofisticado como necesites. Studio se adapta a cada requerimiento para ayudarte a mejorar el servicio al cliente y la resolución de consultas de ventas.

Conecta la plataforma de Aivo a servicios web y APIs web.

Agrega complementos como imágenes, archivos PDF, transferencias a agentes en vivo, video, botones, ventanas embebidas, y formularios.

Realiza diferentes operaciones o funciones sobre flujos de datos.

Crea endpoints y respuestas de HTTP, y ejecuta requerimientos de HTTP.

Muestra mensajes en la barra lateral de Studio dentro de la ventana del editor.

Hiperconectividad apta para cualquier equipo

Crea y gestione automáticamente tus flujos de integración. No importa si tienes un equipo técnico o si lo harás tu mismo, la interfaz de Studio te permite diseñar fácilmente tus flujos e implementarlos directamente en tus recorridos conversacionales.

Todas las industrias, todas las integraciones

Studio se adapta a las necesidades específicas de cada compañía para ayudar a automatizar los recorridos conversacionales, sin importar lo simples o sofisticados que sean.

Comercio electrónico
Finanzas
Telecom

Comercio electrónico

Generación de leads

Seguimiento de entregas

Creación de usuarios

Gestión de devoluciones

Ver recorridos de Ecommerce

Finanzas

Información del historial crediticio

Extractos de tarjetas de crédito

Balance de cuentas

Últimas transacciones

Ver Recorridos Financieros

Telecomunicaciones

Balance de datos y actas

Gestión de reclamaciones

Cambios en el plan de telefonía móvil

Extractos de facturación

Ver Recorridos de Telco

Conoce a Sofía, la asistente virtual del Banco Comafi

"Nuestro foco está en la integración de nuestros servicios para conseguir el 100% de resolución con el bot, evitando traslados a otros canales de atención, y estableciendo el canal de WhatsApp como prioritario, ya que nos permite identificar a nuestros clientes y ofrecerles un conjunto transaccional que resuelve el 80-20 de las consultas más recurrentes en un solo chat"

Fabián Mealla
Director de Banca Digital

Leer la historia completa

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo utilizar Studio?

Ofrecer soluciones instantáneas es clave a la hora de diseñar una experiencia verdaderamente conversacional para sus clientes. Las integraciones transaccionales con plataformas de terceros les proporcionarán la información que buscan, como un ticket de asistencia, el saldo de una tarjeta de crédito o los detalles de su plan telefónico. Para aquellos que utilicen la plataforma de IA conversacional de Aivo, Studio permite desarrollar flujos de trabajo personalizados para conectar la solución con APIs y servicios web y automatizar la resolución de consultas de atención al cliente y ventas de forma autónoma.

¿Cuáles son los requisitos de infraestructura?

Para crear integraciones con Studio necesitas tener acceso a una API REST o SOAP. Pueden ser de tu propiedad o de un tercero.

¿Puedo echar un vistazo a la plataforma de Aivo?

Por supuesto. Puedes hacer el tour del producto para explorar algunas de sus funcionalidades.

¿Cuáles son las habilidades que deben tener los equipos para utilizar Studio?

Studio es una herramienta de bajo código, por lo que se necesitan algunos conocimientos de programación para crear flujos de trabajo complejos. Los requisitos recomendados son: conocimientos básicos en diseño/modelado de flujos, lenguaje de programación Javascript o la capacidad de investigar y encontrar posibles soluciones, Servicios Web/API REST, y complementos de la plataforma de Aivo.

¿Es un autoservicio?

Puede utilizar Studio para crear integraciones a su propio ritmo y según sus propios objetivos. Sin embargo, si necesitas ayuda adicional, nuestro equipo estará ahí para guiarte en el proceso.

Empieza a diseñar viajes conversacionales automatizados con Studio

Book a demoAgenda una demoPrograme uma demo